Denocheydia-Bilbao

POSICIONAMIENTO WEB

Posiciona tu marca
en la 1ª página de Google

¡DÓNDE TÚ QUIERAS!

Denocheydia es una agencia SEO con más de 20 años de experiencia en el sector del posicionamiento web. Nos encargamos de todo lo necesario para llevar tu sitio web a lo más alto de Internet.

Hoy en día, las estrategias de posicionamiento SEO son de vital importancia para aquellas empresas, marcas o negocios con presencia online que buscan ganar visibilidad, atraer nuevos clientes y sobre todo superar a su competencia.

La metodología exclusiva de Denocheydia

Llevamos más de 20 años posicionando sitios web. Somos una agencia SEO con una metodología única. Realizamos estrategia de posicionamiento web a medida.

+ 0
CLIENTES SATISFECHOS
0 %
ESTRATEGIA
0 %
SUERTE
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA

¡SUPERA A TU COMPETENCIA!

Agencia SEO

El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas y estrategias que se utilizan para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de un sitio web en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda, como Google. El objetivo del SEO es conseguir que un sitio web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda para palabras clave relevantes para el contenido del sitio.

El SEO es importante porque los motores de búsqueda son una de las principales fuentes de tráfico de un sitio web. Si una web aparece en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, es más probable que reciba visitas de los usuarios que buscan información sobre el tema tratado en el sitio web. Además, un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda puede mejorar la confianza y la credibilidad de un sitio a ojos de los usuarios.

¿Cómo trabajamos el posicionamiento web?

auditoria SEO

AUDITORIA SEO

Nuestros consultores SEO analizarán el sitio web en busca de errores y de posibles mejoras que se puedan realizar que favorezcan a la usabilidad y al posicionamiento web.

busqueda de palabras clave

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

Para saber cómo trabajar el SEO en un sitio web es fundamental conocer como los usuarios buscan en Internet. Realizamos Keyword Research para poder definir una estrategia firme de crecimiento en Internet.

SEO on page

SEO ON PAGE

La estructura web, las variaciones de palabras claves, el enlazado interno…son trabajo de nuestros especialistas SEO. Optimizamos el sitio web para poder pelear por las primeras posiciones.

SEO off page

SEO OFF PAGE

Nuestra reputación en internet así como las señales externas a nuestra web que recibe Google a través del enlazado en otras web ayudan a aumentar tu popularidad online.

auditoria SEO

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Evaluamos las estrategias y técnicas de SEO utilizadas por los competidores para posicionar sus sitios web en los resultados de búsqueda para encontrar establecer el camino más indicado de cara a mejorar el posicionamiento web.

busqueda de palabras clave

MARKETING DE CONTENIDOS

Uno de los pilares fundamentales del posicionamiento en buscadores es el contenido de calidad. Nuestros redactores SEO se ocuparán de crear un contenido que guste tanto a Google como a los usuarios.

SEO on page

WPO

(Web Performance Optimization) es el proceso de mejorar la velocidad y el rendimiento de un sitio web para que cargue más rápido y ofrezca una experiencia de usuario más fluida.

SEO off page

INFORMES PERIÓDICOS

Realizamos informes con el fin de mostrarte la evolución del proyecto así como determinar las diferentes mejoras que podemos realizar para tener un mejor posicionamiento en los motores de búsquedas.

POSICIONAMIENTO WEB DÓNDE QUIERAS

SEO LOCAL

¿Tienes un negocio local y te gustaría aparecer dentro de los resultados de esa localidad? Entonces lo que necesitas es una estrategia de SEO local que te permita alcanzar a los clientes potenciales que buscan los servicios dentro de una ubicación concreta.

SEO NACIONAL

Si tu producto, servicio o marca tiene que ser encontrado por usuarios independiente de su ubicación, una estrategia de posicionamiento web a nivel nacional es la opción más recomendable.

SEO INTERNACIONAL

Cuando tus servicios o productos necesitan tener visibilidad más allá del territorio nacional es muy importante trabajar una estrategia SEO basada en la expansión internacional. El SEO internacional te dará visibilidad en aquellos países donde lo creas necesario.

Atraemos tráfico a tu sitio web

Somos un equipo de especialistas SEO formado por consultores SEO, redactores SEO, técnicos SEO y analistas SEO. En nuestra agencia SEO realizamos propuestas personalizadas para cada tipo de sitio web. Realizamos estrategias SEO conforme a las necesidades y la competitividad del sector. Trabajamos en función del núcleo semántico que rodea a la marca para alcanzar el mejor posicionamiento para las búsquedas relevantes.

Además de informes de forma periódica también recibirás consejos, sugerencias o recomendaciones que te ayudarán a seguir con el crecimiento de tu marca en Internet.

NUESTROS OBJETIVOS COMO CONSULTORÍA SEO

Posicionar tu sitio web en el TOP-10

Planificación clara en función de los objetivos

Centrarnos en los resultados

No tenemos miedo a retos difíciles.

Responsabilidad por el trabajo realizado

AUMENTAR LA VISIBILIDAD ONLINE

¿Qué conseguirás con la consultoría SEO?

Investigación

Antes de elaborar una estrategia definimos los objetivos del SEO y los resultados que se quieren alcanzar. Sin fijar de forma clara los objetivos, es difícil trazar el camino correcto. La auditoría SEO también pertenece a la etapa de investigación. Estudiamos la indexación, enlaces rotos, url duplicadas, canibalizaciones... Además de un análisis del núcleo semántico, los competidores y del sector.

Estrategia

Después de determinar lo que queremos lograr, tenemos que responder a la pregunta: ¿cómo vamos a lograr esto? Nuestros especialistas SEO trazarán el camino correcto a través de una serie de acciones que acercarán a tu sitio web al éxito.

Optimización

Es hora de hacer cambios en el sitio web. Debemos establecer una estructura y una jerarquía clara dentro de cada página del sitio web. Realizaremos modificaciones que ayuden a los motores de búsqueda a entender el contenido a la vez que favorecen a la experiencia de usuario.

Contenido

No importa cómo de perfecto sea un sitio web desde un punto de vista técnico, lo rápido que sea ni nada, sin contenido de calidad que aporte valor a los usuarios no veremos ninguna mejora. Nuestros redactores SEO crearán contenido que cautive a los visitantes a la vez que acerca a tu sitio web hacia las primeras posiciones de los servicios que ofreces.

Analítica

Es necesario realizar informes y evaluaciones con cierta frecuencia para todos los datos. Es importante también para ver si es necesario realizar cambios en la estrategia o cambios en el sitio web. Son muchas las agencias SEO que olvidan este tipo de análisis y frenan el crecimiento de los diferentes sitios web. Es por eso que damos mucha importancia a los análisis SEO.

Visibilidad

La visibilidad de un sitio web en internet es muy importante, ya que es lo que determina si la gente puede encontrar tu sitio cuando realiza una búsqueda en Google o en otros motores de búsqueda. Si tu sitio está bien optimizado y aparece en los primeros resultados de búsqueda, es más probable que la gente haga clic en él y visite tu sitio.

Seremos tu consultor SEO

La presencia de un consultor SEO dentro de una estrategia de posicionamiento web es fundamental para obtener los resultados deseados. Un buen consultor SEO será la persona que se ocupe de analizar e investigar tu sitio web, el de la competencia y el mercado con el fin de reunir toda la información necesaria para poder establecer el camino que se va a desarrollar para alcanzar el mejor posicionamiento posible dentro de los resultados de Google y de otros motores de búsqueda. Si tu web no recibe visitas significa que la estrategia SEO que estás trabajando no está diseñada para atraer a usuarios interesados en lo que ofreces. Es por ello que es tan importante contar con una persona experta en SEO para conseguir los objetivos.

¿Necesitas un consultor SEO? 

Es hora de empezar a conseguir los resultados que siempre quisiste en Internet. Los consultores SEO de Denocheydia están preparados para hacer llegar a lo más alto tu sitio web para los diferentes términos relevantes con los que se relaciona tu marca.

¿Por qué deberíamos ser tu agencia SEO?

No importa si tienes un pequeño negocio local o una empresa en línea de nivel nacional, nuestro equipo de SEO tiene la experiencia y los conocimientos para ayudar a tu negocio a alcanzar su máximo potencial en Internet. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a tu empresa a obtener más tráfico y aumentar sus ventas a través del SEO!

Ademas trabajamos el SEO en diferentes zonas de España como: 

Marketing Digital Bilbao

proyectos

Parte de las más de 600 empresas que confían en denocheydia

Preguntas frecuentes acerca del posicionamiento web en buscadores

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de optimizar un sitio web para mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda, como Google. El objetivo del SEO es conseguir que un sitio aparezca entre los primeros resultados de búsqueda para palabras clave relevantes para su industria.

El SEO es importante porque es una de las formas más efectivas de atraer tráfico orgánico (no pagado) a un sitio web. Si tu web aparece en los primeros resultados de búsqueda, es más probable que la gente haga clic en él y visite tu sitio web. Además, el SEO puede ayudar a mejorar la experiencia del usuario y aumentar la confianza y la credibilidad de tu sitio.

El tiempo que tarda el SEO en dar resultados puede variar dependiendo de muchos factores, como la competencia en tu industria, la calidad de tu sitio web y la efectividad de tus estrategias de SEO. En general, puede tomar de unos pocos meses a varios años para que el SEO de un sitio dé resultados notables.

Hay muchos factores que influyen en el posicionamiento de un sitio en los motores de búsqueda, pero algunos de los más importantes incluyen la calidad y la relevancia del contenido del sitio, la presencia de enlaces de retroceso de calidad (link building), la experiencia del usuario y la optimización técnica del sitio.

Es posible que puedas hacer el SEO de tu sitio web tú mismo si tienes conocimientos y habilidades en el área. Sin embargo, el SEO es una disciplina muy amplia y en constante evolución, por lo que es recomendable contar con un experto en SEO o contratar a una empresa especializada para obtener los mejores resultados.