posicionamiento en Google

Impulsamos tu empresa a las primeras posiciones de Google y multiplicamos las visitas a tu web desde 150€/mes

Supera a tu competencia en internet y consigue que los usuarios te elijan a ti

Los hábitos de consumo están cambiando, los usuarios utilizan internet como fuente de información, utilizan los buscadores para encontrar los productos y servicios de las empresas y comparar las diferentes ofertas.

Por ello cuando se realiza una estrategia de posicionamiento, no se realiza sobre la empresa sino sobre cada producto, servicio o línea de negocio de la misma.

Si los usuarios no encuentran nuestro producto en las primeras posiciones del buscador, provocara una pérdida de ventas importante.

SEO & SEM

Elección de palabras clave

Las palabras clave son la base sobre la que va a girar la estrategia de posicionamiento de la empresa.

Una vez segmentados los productos y servicios que ofrece la empresa, realizaremos el estudio de palabras clave que consiste en determinar que combinación de palabras utilizan los usuarios a la hora de buscar cada producto o servicio.

Optimización web

Cuéntale a google quien eres y que haces

En este proceso, preparamos la web para presentarla a google, es importante que google, cuando visite nuestra web, comprenda quienes somos y que hacemos.

Toda la información de la página web, debe de estar bien estructurada y accesible.

  • Para el usuario: Le facilitara la navegabilidad, consiguiendo conectar mejor con sus necesidades y mejorando el porcentaje de ventas.
  • Para Google: Le facilitara la comprensión del contenido de la web, consiguiendo un mejor posicionamiento.

Gestión de contenidos

Consigue contrarrestar con el equipo de marketing de Denocheydia, las críticas negativas en internet. Mejora la imagen y reputación de tu empresa

Comunicar que tiene una web de forma continuada y constante hace que su empresa sea un punto de referencia. La reputación de la empresa se refuerza y ayuda al posicionamiento en los buscadores.

  • Directorios
  • Geolocalizadores
  • Gestión de opiniones de los usuarios

Aumento de ventas

Mejora la experiencia de tus usuarios en la web y consigue un incremento de ventas

En Denocheydia estudiamos el comportamiento del usuario durante todo el proceso de visita dentro de la web, por donde entra y sale, cuanto tiempo está navegando, cuales son los enlaces que más visitan...

Visitas de calidad mejor que cantidad de visitas

Dicho comportamiento nos ofrecerá datos significativos para modificar la estructura web y sus contenidos, mejorando el proceso de ventas en la web.

  • Lo que se diga
  • Como se diga
  • Como se presente
  • Lo fácil que sea localizarlo

Adapta la estructura y el contenido de tu web a las necesidades de sus visitantes. Hazles fácil, rápida y comprensible su visita

Serán determinantes para que el usuario empatice con la web y acabe realizando la compra o la acción que desee la empresa.


Solicitanos estudio gratuito de tu posicionamiento en Google

Pídenos información

Nombre*

Email*

Comentario*

Publicidad e información promocional*
He leido y ACEPTO recibir publicidad o información promocional
He leido y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional

Ver Aviso legal

Cláusula protección de datos

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de En Bizkaia Turismo Activo S.L.

Con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ Travesía de Iturriaga 5, 48004 Bilbao.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico denocheydia@denocheydia.com

Te ayudamos con las dudas en internet

Pídenos presupuesto

Mira las opiniones de nuestros clientes

Opiniones