denocheydia

Denocheydia lo compone un equipo de profesionales especializados en gestionar la imagen y reputación de su empresa en internet, en sus tres áreas principales; Diseño, Posicionamiento y Marketing

Comenzamos nuestro proyecto en el año 2002

Desarrollando un portal de ocio y servicios, www.bilbaodenoche.com y www.bilbaodedia.com donde dábamos la oportunidad a las empresas de que tuvieran su primera presencia en internet.

Continuamente hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes y hemos estado pendientes de la evolución del mercado digital.

Ello nos ha permitido ir mejorando e ir adaptando nuestros servicios a las necesidades reales en cada momento, así hoy en día, podemos decir que somos una empresa líder en el sector de internet con más de 1000 páginas web diseñadas y clientes satisfechos.

¿Porque elegir denocheydia?

Por nuestra experiencia

Por nuestros años de experiencia en diseño web, posicionamiento en google y marketing en redes sociales.

Porque conocemos las mejores estrategias

Porque sabemos que estrategias son más efectivas para que las empresas sean competitivas en internet y que pautas deben seguir para implantar y posicionar su marca mejor que su competencia.

Por nuestra atención y trato personalizado desde el primer momento

Por nuestra atención y trato personalizado, estando mano a mano con la empresa desde el primer momento. Con las nuevas tecnologías, se está perdiendo el trato personal, por ello desde Denocheydia nos apoyamos en las nuevas tecnologías para el buen desarrollo del proyecto, pero sin olvidar el trato directo.

Por nuestro asesosamiento continuo en internet

Por nuestro asesoramiento en internet, donde las empresas en todo momento tendrán un asesor a su disposición para resolverles todas las dudas que le pudieran surgir sobre las diferentes áreas de internet.

Por nuestra cercanía, porque somos de Bilbao

Estamos cerca de su empresa, en el barrio bilbaíno de Santutxu, eso nos permite acercarnos a las empresas con inmediatez, siempre que nos necesiten, o que las empresas nos visiten cuando lo deseen, todo nuestro equipo estará a su disposición.

Por nuestros servidores 5 estrellas

Por nuestros servidores nacionales dedicados, donde estarán alojadas las webs con los servicios de un hotel 5 estrellas, no se reciben spam, con alta seguridad contra los ataques de hackers, las páginas y los correos siempre seguros, servidor configurado para ayudar a las páginas a posicionar en Google.

Profesionales especializados, trabajando siempre en equipo con la empresa

Porque disponemos de profesionales especializados en todas las áreas relevantes de internet. En cada proyecto que trabajamos siempre intervienen entre 3 y 4 departamentos distintos, cada uno aportando su especialidad, concluyendo en una página web profesional y competitiva.

Nuestros clientes tienen la información y el conocimiento de su negocio, en Denocheydia sabemos cómo enfocarlo para hacerlo atractivo a su mercado.

Misión

Con respecto a nuestros clientes:

La misión del equipo de Denocheydia, es ayudar a las pymes a ser más visibles y competitivas en internet, mejorando su imagen y estrategias de marketing on line. Velar por la imagen de marca de las empresas, implicándonos en cada proyecto, para conseguir los objetivos marcados, aportando las mejores ideas y soluciones a nuestros clientes, siempre trabajando con profesionalidad, cariño y entusiasmo. Ofrecer una atención personalizada para poder garantizar el mejor servicio y conseguir los resultados esperados.

Con respecto a nuestro equipo:

Ser un equipo competitivo y profesional, continuamente formado, porque internet es un mercado en constante cambio y así podremos aplicar dichos cambios para el beneficio de nuestros clientes. Proporcionar al equipo un entorno de trabajo estable y agradable, flexibilidad de horarios para poder combinar vida personal y profesional y una metodología de trabajo de calidad. Ofrecerles oportunidades para poder crecer y promocionar profesional y económicamente.

Con respecto a Denocheydia:

Ser una empresa rentable. Desarrollar una metodología profesional, que aporte valor al mercado y perdurable en el tiempo.

Visión

Queremos ser una empresa de referencia en Bizkaia dentro del sector del diseño web y posicionamiento en Google, desmarcándonos de la competencia.

Que los clientes reconozcan la marca Denocheydia, como marca de calidad y especialistas en nuestro sector.

Mantener e incluso mejorar la calidad de servicio y de atención al cliente y seguir asesorándole sobre el mejor devenir de los proyectos para conseguir los objetivos fijados.

Asentar el equipo que forma la empresa en todos los aspectos profesionales, mantener el ambiente motivador, para conseguir ser una empresa competitiva.

Valores

Resolución

Resolvemos todos los problemas que nos vamos encontrando para alcanzar los objetivos para los que hemos sido contratados

Sinceridad

Asesorando siendo realistas con cada situación que se nos plantea

Implicación

Entender que aporta valor a nuestros clientes, para ofrecerles el enfoque más adecuado para su proyecto

Profesionalidad

Trabajamos en equipo participando todos para lograr un objetivo común, compartiendo formación, información y conocimiento

Confianza

Escuchamos a nuestros clientes, entendemos sus necesidades y aportamos las soluciones necesarias, generando confianza profesional.

Cercanía

Tenemos relaciones estrechas con los clientes, ofreciendo un trato familiar y cercano.

Ambición

Formamos un equipo con ansia de superación para seguir siendo competitivos

Te ayudamos con las dudas en internet

Pídenos presupuesto