contacto

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de calidad y una atención personalizada, su opinión es importante para que nuestra empresa pueda mejorar y sea más competitiva.

Ponemos a su disposición diferentes medios para poder comunicarse con nosotros de la manera que le resulte más cómoda y fácil.

Datos de contacto

Iturriaga Zeharkalea 5
48004 Bilbao

 

Cómo llegar

Si no sabes cómo llegar a nuestra oficina, pincha sobre la imagen con tu Smartphone.

Map denocheydia

Nuestro horario de oficina es de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:00h

+34 946 57 64 53 - 637 139 700
denocheydia@denocheydia.com

Administración

denocheydia@denocheydia.com

Dpto. Comercial

ismael@denocheydia.com

¿Te gustaría ser parte del equipo?

Si eres una persona extrovertida, dinámica, con iniciativa y don de gentes, Denocheydia es tu empresa.

Somos una empresa joven, compuesta por un grupo de profesionales que saben trabajar en equipo, organizarse y coordinárse para sumar y conseguir ser líderes en el sector de internet.

Si te identificas con estos perfiles, ponte en contacto con nosotros, hablaremos y... ¿por qué no? podrás formar parte de nuestro equipo.

Nombre*

Email*

Adjuntar Archivos
Puede adjuntar 2 archivos.

Comentario*

Publicidad e información promocional*
He leido y ACEPTO recibir publicidad o información promocional
He leido y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional

Ver Aviso legal

Cláusula protección de datos

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de En Bizkaia Turismo Activo S.L.

Con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ Travesía de Iturriaga 5, 48004 Bilbao.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico denocheydia@denocheydia.com

Te ayudamos con las dudas en internet

Pídenos presupuesto