comercio electrónico

Abre tu tienda online en el mayor centro comercial, internet

Diseña una tienda online atractiva para tus clientes, la visitaran y te compraran

Diseñamos la tienda online de tu negocio, con una navegación fácil e intuitiva para los usuarios, facilitando la compra a tus clientes y provocando que aumenten tus ventas.

Quiero empezar a vender en internet

Tu empresa debe de estar en internet

El diseño de los comercios electrónicos de las empresas cobra una importancia vital y debe ser desarrollado por empresas profesionales.

Cada vez son más los usuarios que realizan sus compras online, esto hecho provoca que las tiendas virtuales que mejor estén estructuradas y más atractivos muestren sus productos, son las que conseguirán un aumento significativo de las ventas.

Puntos importantes a la hora de realizar un Ecommerce eficaz, profesional y competitivo

Usabilidad

Diseño claro y directo, navegación fácil e intuitiva para el usuario

Seguro que has navegado por alguna tienda virtual, y no has sido capaz de encontrar los productos que buscabas, aun sabiendo que estaban ahí.

Trabajando la usabilidad conseguimos que los usuarios de tu web, encuentren los productos de tu empresa de forma clara, rápida y con el menor número de clicks posibles.

Publicidad

Hacemos atractivo el contenido de la tienda online a los usuarios

Mira una tienda virtual durante 5 segundos, y cierra los ojos, sino eres capaz de reconocer su producto estrella, es un comercio electrónico mal diseñado publicitariamente hablando.

Tenemos pocos segundos para captar la atención del usuario, por ello debes conocer las necesidades de tu cliente y enfocar el contenido de los productos de la web en base a dichas necesidades, dale a tu cliente lo que busca de forma clara y directa, al ver la web deben pensar” me están leyendo la mente, este es el producto que estoy buscando, esta es la empresa adecuada donde adquirir el producto”

Diseño personalizado

Diseñamos la tienda virtual de tu empresa pensada para tus clientes

En una cantidad importante de comercios electrónicos, no se trabaja profesionalmente la imagen de la empresa, provocando una falta de credibilidad y confianza, dato importante a la hora de que los usuarios den sus datos bancarios para realizar una compra.

Aparte existen efectos y distracciones en el diseño, que desvían la atención del usuario de lo verdaderamente importante, la información de los productos que se ofrecen.

Diseñamos las tiendas virtuales en estrecha colaboración con la empresa reflejando su imagen, valores, talante y mostrando profesionalmente sus productos, consiguiendo una imagen profesional que ofrezca la credibilidad y confianza necesaria para ganarnos al cliente.

Un diseño que destaque el potencial de los productos de la empresa haciéndolos atractivos a los usuarios.

Responsive desing

Adaptamos tu comercio electrónico a todos los formatos

Si alguna vez has intentado comprar en alguna tienda virtual desde un dispositivo móvil, y no lo has conseguido o la navegación ha sido dificultosa, la venta no se habrá efectuado. Cada día crece el número de internautas que se conectan desde dispositivos móviles, si a eso le añadimos, que estos usuarios están más predispuestos a adquirir los productos consultados, si tu empresa no dispone de un comercio electrónico adaptado a dispositivos móviles, estás perdiendo oportunidades de venta.

En Denocheydia realizamos el diseño del comercio electrónico adaptado a dispositivos móviles, utilizando las tecnologías más avanzadas en cada momento y visible en todos los navegadores.

Google

Quiero aparecer en Google el primero, ser más visible es vender mas

Sabes que cada día se realizan millones de búsquedas en Google, tu competencia aparece y tu empresa no, el no aparecer reduce tus posibilidades de captar nuevos mercados y cuando tus clientes te buscan no te ven, pero si a tu competencia.

Para aparecer en Google bien posicionado hay que respetar las directrices que marca, Todos los diseños de tiendas virtuales los realizamos bajo dichas directrices y con ello conseguimos mejorar el posicionamiento en Google y hacer tu empresa visible para todos los usuarios que buscan tus productos.

Consejos a tener en cuenta a la hora de trabajar con un comercio electrónico

  • Elegir forma de pago, pay pal, Tpv bancaria
  • Negociar con una empresa de transporte para envío de productos
  • Definir política de envíos y devoluciones y avisos legales.
  • Logística, almacenajes, embalajes…
  • Gestión de pedidos y devoluciones
  • Gestión de productos, fotografías y descripciones de cada referencia.
  • Posicionamiento en google y gestión de redes sociales, si no nos encuentran y no promocionamos los productos, no venderemos.

Quiero vendar más con mi e-commerce

Mejora tus ventas, estudiamos tu web grátis

Nuestros trabajos

Pídenos información

Nombre*

Email*

Comentario*

Publicidad e información promocional*
He leido y ACEPTO recibir publicidad o información promocional
He leido y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional

Ver Aviso legal

Cláusula protección de datos

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de En Bizkaia Turismo Activo S.L.

Con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ Travesía de Iturriaga 5, 48004 Bilbao.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico denocheydia@denocheydia.com

Te ayudamos con las dudas en internet

Pídenos presupuesto